Otras realidades
“Tenemos un montón de goteras en nuestra realidad”.
(Philip K. Dick)
La luz, el color, las formas, las distancias… y todo cuanto acontece en el instante de una emoción, configura el universo que la vida nos va regalando y en no pocas ocasiones, sorprendiendo.
La explosión de aparentes sinsentidos irrumpe ante nuestros ojos devolviendo la certeza en duda; la verdad incuestionable en la más intensa y sincera actitud de reconsideración. Una propuesta atrevida por cuanto el propio autor se deja llevar imbuido de la impronta y la fuerza con la que se va inventando la obra como si fuera ella dictando los tiempos de la creatividad. Un “remuestreo”, en definitiva, de consideraciones que iluminan otros vitales escenarios desde donde poder continuar con las íntimas “representaciones” que también forman parte de esa otra realidad en la que su creador inevitablemente queda “atrapado”.
“Otras realidades”, es una invitación, o no, a dejarse llevar paladeando y “rumiando” otras sensaciones. Realidades, acaso escondidas entre pliegues forzados y admitidos como propios, quizá demasiados alejados de la conciencia del que se sabe y siente libre.
“Otras realidades” son posibles en las creencias que admiten que lo verdaderamente eterno y universal está teniendo lugar desde la primera línea escrita de muestra vida, de igual manera que ha tenido lugar en la primera línea de este breve texto: “… todo cuanto acontece en el instante de una emoción…”
(Acabado: Papel fotográfico mate 53×76 cm. sobre Kapafix 5m/m.)
0 comentarios